Es una empresa nacional constituida en el año 2015 por iniciativa de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el tema de gestión de desechos, estudios sanitarios y medio ambiente. Su actividad principal es el diseño y operación de sistemas de gestión de desechos sólidos, la realización de estudios de agua potable, saneamiento y ambientales, la construcción de infraestructura civil y sanitaria, además somos grupo de ingenieros en varias especialidades que hemos trabajado por algunos años en el procesamiento y aprovechamiento de los residuos
sólidos urbanos generados en el país, que han incursionado en la economía circular y proyectos para mitigación del cambio climático.
La empresa W2C mantiene una estrecha relación con expertos en la región en diferentes temas ambientales y principalmente en la gestión integral de los desechos sólidos, que pueden aportar con su know how para soluciones tecnológicas en el desarrollo de proyectos, y en el marco de eventos internacionales en la región.

Servicios

  • Consultoría Ambiental en la región (LAC), que incluye proyectos de mitigación de cambio climatico.
  • Consultoría en Gestión Integral de Residuos Sólidos.
  • Estudios de valorización de residuos sólidos.
  • Consultoría en proyectos sanitarios, de sistemas de agua potable y alcantarillado.
  • Diseño de plantas de tratamiento de agua potable (PTAP) y de aguas residuales (PTAR).
  • Capacitación en temas de manejo de residuos sólidos, entre otros proyectos sanitarios.
  • Elaboración, seguimiento, aprobación de estudios ambientales.

Misión

Brindar soluciones integrales para la gestión del agua y de los desechos sólidos, agua potable, sanemiento y estudios ambientales, mediante la aplicación de economía circular y otras iniciativas para el control del cambio climatico apegadas a lo establecido por la normativa ambiental vigente.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en articular recursos, conocimiento y experiencia profesional acumulada en aras de prestar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, protegiendo el medio ambiente y mitigando el cambio climático.

W2C es representante en Ecuador de la empresa eslovaca SENSONEO, misma que proporciona soluciones inteligentes de alto nivel para la gestión de residuos, de forma que ciudades y empresas gestionen de manera rentable y eciente el ciclo de vida de los residuos, mejorando el medio ambiente y el bienestar de las personas. Sensoneo opera en 42 países, ofrece un nuevo método de identicación de contenedores que combina calidad, fiabilidad y comodidad para las operaciones diarias.


Eduardo Salazar Gómez N37-40 edificio Módena primer piso
Quito – Ecuador


Teléfonos: +593-2 2243522 +593 2 2921829
Celulares: +593 999937593 +593 996024512


waste.collection.cleaning@gmail.com